Nuestro proyecto.

We want to combine two worlds, art and technology. Apparently distant, yet moved by the same extraordinary creative impulse.

Bewons es la red social de los artistas. Una comunidad donde la gente con talento pueden expresar su potencial, conocer a otras personas e inspirarse.

Bewons recoge las formas y la expresión artística global. Genera el intercambio y el entendimiento entre las diferentes culturas y comunidades, pero unidos por la misma pasión.
Bewons cree profundamente en los talentos emergentes y crea servicios que animan y ayudan a alcanzar la excelencia en sus campos. Bewons cree que el arte y la cultura son las verdaderas riquezas de la humanidad. El arte puede nacer en cualquier parte del mundo. Puede transmitirse de forma rápida y no avanzar a la humanidad entera. Bewons facilita el conocimiento de las diferentes expresiones artísticas a través de la de intercambio de videos.
Este es el sentido de nuestro proyecto, hemos querido combinar dos mundos, el arte y la tecnología, al parecer distante todavía movido por el mismo impulso creativo extraordinario.
Bewons utilise ses propres cookies de de tiers pour améliorer l'expérience de navigation. En continuant à naviguer, vous consentez à leur utilisation en conformité avec notre politique sur les cookies.En savoir plusOK